Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sábados en el Parque Moret

Sábados en el Parque Moret

Jornadas de dinamización en el Parque Moret
Sábados en el Parque Moret

Sábados en el Parque Moret

La Plataforma Parque Moret, en su interés por llenar de vida y actividad el Parque, ha organizado los “Sábados en el Parque”, una propuesta de dinamización del Parque Moret mediante la realización de actividades de recreación y animación deportiva, cultural y musical, para que la ciudadanía y llegue a convertirlo en punto de referencia del ocio y tiempo libre de nuestra capital.

Los responsables de llevar a cabo estas actividades son la Asociación Onubense de Deporte para Todos y el colectivo de Jóvenes Músicos de Huelva.  

El programa de actuaciones   se desarrollará durante el próximo sábado,  1 de Junio, y está previsto que se amplíe al 8 y 15 del mismo mes, con la intención de continuar con  un plan de dinamización estable del Parque Moret para  la próxima temporada 2013-2014.

El horario de las actividades será continuo de 11:00 h a 22:00 horas.
La finalidad que se persigue es demostrar a la población las potencialidades que posee este espacio singular, al mismo tiempo que activar ideas,  proyectos  y voluntades que lo acerquen más a las aspiraciones y necesidades de la ciudadanía.

PLATAFORMA PARQUE MORET
parquemoret.org

El muro del Parque Moret y la Memoria Histórica

¡Divulga!

Galería Fotográfica