Usted está aquí: Inicio / Noticias / Reunión de la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret

Reunión de la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret

Con tres meses de retraso y mucha insistencia por parte de la Plataforma Parque Moret, el lunes 14 de Mayo tuvo lugar la reunión de la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde- Parque Moret, con asistencia de todos los representantes que componen la misma.
Reunión de la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret

Plataforma Parque Moret

El punto principal de la sesión consistía en el Reglamento de Funcionamiento de dicha Comisión de Planificación y Seguimiento que, de acuerdo con el mandato del Pleno Municipal de Junio del 97, había que dotarla de esta herramienta imprescindible para llevar a cabo los objetivos para la que fue creada.

Para que previamente se analizase el articulado, se cruzaron las propuestas facilitadas por el Ayuntamiento y por la Plataforma con varios días de antelación y una vez reunidos y llegado el momento del debate, el Sr. Presidente de la Comisión, manifiesta su desconocimiento sobre el contenido del documento y la necesidad de comentarla previamente con sus compañeros de la Gerencia de Urbanismo.

Ante esta sorprendente situación la Plataforma pide un aplazamiento, fijándose la reunión para dentro de un mes.

Antes de dar por terminada la reunión se cuestionó sobre la situación de deterioro en la que estaba el Parque Moret, a lo que el Concejal de Infraestructura –presente en la reunión- nos comunicó que se ha llegado a un acuerdo con Bomberos, Policia Nacional y Municipal intensificándose así  la vigilancia en nuestro parque y que en unos días  se retomará el servicio privado de seguridad, procediéndose además a realizar tareas de prevención de incendios, etc. y añadió que el 15 de Junio se incorporará la plantilla completa de mantenimiento y jardinería que anteriormente trabajaba en el Parque Moret.

Así mismo nos informan que desde la Gerencia de Urbanismo se van a comenzar las labores de limpieza y desbroce de maleza y matorrales en las Laderas del Conquero, como previsión de posibles incendios.

Plataforma Parque Moret
parquemoret.org
19 de Mayo 2012

El muro del Parque Moret y la Memoria Histórica

¡Divulga!

Galería Fotográfica