Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevo plantón a la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret

Nuevo plantón a la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret

Francisco Moro, Primer Teniente de Alcalde y Presidente de esta Comisión, vuelve a dejarla plantada
Nuevo plantón a la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret

Plataforma Parque Moret

Ha vuelto a ocurrir lo mismo. El Sr. Moro, en su calidad de presidente de la COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PULMÓN VERDE, nos ha dado plantón otra vez dos horas antes del comienzo de la Comisión que debería haberse reunido el 14, un mes después de haber sido convocada. El motivo, problemas de agenda. Unas veces la ha pospuesto y otras ha abandonado la reunión de forma precipitada y sin una justificación convincente. A esto hay que añadir que hasta el día de hoy, desde que se ha desconvocado, no hemos recibido todavía ninguna propuesta de fecha alternativa.

Lo cierto es que estamos ya hartos de esta actitud que interpretamos como una falta de consideración, respeto y poca seriedad, por la reiteración con que estas acciones se producen, que dejan en nosotros la percepción de la escasa importancia que tiene para el Gobierno Municipal la Comisión de Planificación y Seguimiento y la Plataforma Parque Moret, como aglutinadora de gran parte de la participación ciudadana en nuestra ciudad, y de la misma manera, el resto de integrantes del órgano citado.

Además, aun entendiendo que a veces surgen imprevistos a los que hay que acudir urgentemente, también hay compromisos ineludibles que no pueden aplazarse sin más, sobre todo cuando no es ni la primera ni la segunda ocasión que esto sucede. El objetivo de la reunión de la Comisión era el debate y aprobación de la propuesta de Reglamento Orgánico de Funcionamiento de la Comisión de Planificación y Seguimiento del Pulmón Verde-Parque Moret, cuestión que en nuestra opinión reforzaría e institucionalizaría definitivamente el funcionamiento de la Comisión en beneficio de este singular espacio verde, y por lo tanto, de nuestra ciudad.

Hay que tener en cuenta que el debate para que se reconociera y aceptara la participación efectiva de la Plataforma Parque Moret se inició en el 2003 con unas Jornadas Ciudadanas de Participación y... hasta hoy. ¿Que es lo que pretende el equipo de Gobierno Municipal?

Plataforma Parque Moret
parquemoret.org
Junio de 2012

El muro del Parque Moret y la Memoria Histórica

¡Divulga!

Galería Fotográfica