Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Parque Moret contará pronto con más parcelas en los huertos ecológicos

El Parque Moret contará pronto con más parcelas en los huertos ecológicos

La segunda fase de los Huertos Ecológicos para Mayores del Parque Moret va ser una realidad en breve
El Parque Moret contará pronto con más parcelas en los huertos ecológicos

Nuevos huertos ecológicos del Parque Moret

A la primera fase se agregan en esta nueva etapa 30 parcelas más con lo cual la cantidad de parcelas que integran la próxima concesión asciende a un total de 50, incluidas las reservadas para discapacitados físicos y psíquicos, escolares y las destinadas a colectivos con fines terapéuticos y de integración social.


El proceso de organización para dar comienzo a las adjudicaciones está en marcha y una vez concluido el pliego de condiciones o normativa que regula el procedimiento, cobrarán vida nuevamente los huertos (presumiblemente en enero) y reanudarán su andadura por espacio de dos años.

Queremos destacar que este avance supone un paso más en la  ejecución del Diseño  de 2003. Que la Plataforma va a seguir exigiendo la terminación del Parque Moret en base a los acuerdos adoptados y que va a perseverar para que la administración municipal se defina con planteamientos de compromiso para la culminación del Proyecto citado, consensuado, y en el cual la participación ciudadana tuvo un papel decisivo. Que de la misma manera que la Plataforma Parque Moret ha promovido la consecución de la puesta en funcionamiento de la Zona de Acampada controlada y la ampliación de los Huertos, continuará con sus propuestas de impulso hasta la finalización de un proyecto que es crucial para nuestra ciudad.

Estamos convencidos de que la tarea que queda por delante con objeto de  hacer visible un Parque acabado y bien dotado, no depende tanto de la disponibilidad de presupuesto como de la voluntad resuelta de cumplir con lo pactado en interés, exclusivamente, del pueblo de Huelva.

El muro del Parque Moret y la Memoria Histórica

¡Divulga!

Galería Fotográfica