Usted está aquí: Inicio / Divulga

Divulga

Red de divulgadores/as de la Plataforma Parque Moret

¡Divulga!Si deseas colaborar divulgando nuestras noticias y actividades, puedes hacerlo de diversas maneras:

· Boca a boca: recibe nuestras novedades por correo electrónico, comenta nuestras noticias con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo,... y anímales a participar en nuestras actividades.

· Divulgación web: si tú o tu entidad tenéis sitio web, podéis divulgar nuestras novedades usando nuestras fuentes de redifusión (RSS Noticias y RSS Agenda) o publicando manualmente las noticias y actividades que os parezcan más interesantes.

· Divulgación cartelera: cada vez que vayamos a realizar una actividad, colgaremos su cartel en nuestro sitio web y te enviaremos por correo electrónico el enlace para su descarga. Una vez descargado, sólo tienes que imprimirlo y colgarlo en el lugar o lugares que hayas elegido (tu  portal, centro de estudios o de trabajo, local social, tienda, taller, coche, taxi, autobús, etc.).


¡Colabora!

Cumplimenta los campos de este formulario que se correspondan con las modalidades de colaboración que te interesen. Recibirás un correo automático para que confirmes tu alta en nuestro boletín electrónico de novedades. Sigue las instrucciones de este correo para confirmar tu alta y, a partir de ese momento, recibirás nuestras noticias más importantes, así como los enlaces para descargar los carteles de nuestras actividades.

Y, si lo has solicitado, tu sitio web aparecerá en nuestra lista de sitios divulgadores y tu nombre o vuestra denominación social aparecerá en nuestro mapa web de divulgadores, en los lugares que hayas elegido para colgar los carteles de las actividades de la Plataforma Parque Moret.

¡Gracias por colaborar! Tu ayuda es muy importante.

DATOS DE CONTACTO
DIVULGACIÓN WEB
DIVULGACIÓN CARTELERA
AYÚDANOS A MEJORAR